La mejor parte de recomendaciones para cuidar tus dientes

Hola Milagros, lo que estás haciendo está muy correctamente. Por otra parte debes darle una buena comida para que el pelo crezca cachas y sano (esto es más importante aún que todo lo que puedas agregarle). Los perros cambian el pelo dos veces al año, Vencedorí que admisiblemente podría ser eso lo que está ocurriendo.

Hola Yamila, no le hará mal en ilimitado si le cortas el pelo, pero no me parece la mejor opción para un Golden. Si le cortas el pelo cada verano, nunca tendrá el pelaje característico de la raza. Encima su piel clara acordaría expuesta al estrella, por lo que deberás cuidarla en las horas peligrosas.

hola dra. tenemos una golden de 2 meses y queria enterarse si la alimentacion q le damos es buena? se llama total max y dice q es alimento premium, la verdad queria conocer su opinion al respecto, nosotros solo le damos ese concentrado, ningun tipo de alimento diferente,,, gracias por su atencion

Tecnología monopolio de micro burbujas que fortalece y masajea las encíTriunfador.Ideal para la inocencia de puentes, implantes y aparatos de ortodoncia.

Es igual de importante valorar el estado de la madre, que ha de estar relajada y con sus cachorros, a ser posible, agrupados en torno a ella para no crearle estrés. Al igual que los pequeños cachorros inmaduros, un veterinario debe explorar a la perra lo ayer posible. Consejos

Hola Dra. soy de Tumbes y tengo una Golden preciosa de 10 meses y pesa 23 kilos. Ella la quisimos acostumbrar a yantar solo alimento balanceado y asi fue empezo con Nutram, luego Ricocam y otros, los comia todos. Pero hace 1 mes que probo un poco de la comida que nosotros comemos no obstante no comenzo a tomar, se le ha quietado el apetito, no quiere falta de las pepas del alimento balanceado, hemos tratado de combinarle con el ricocam en hojalata y mas o menos lo come migandole las pepas, despues higado y corazon de pollo mezclado con el balanceado absorve todo el liquido y deja las pepas, No se que hacer, la verdad es que no quiero darle comida de nosotros.

GabrielaMX Hola, ojalá more info pronto se pueda ver el contenido en México. Los sigo desde chica (en el canal cultural 22), prácticamente crecí con la serie. Espero con ansias seguir disfrutando de su magnífico trabajo. ¡Saludos!

Esta raza no requiere un corte de pelo particular, pero es necesario acicalarles para que luzcan en todo su esplendor. Los cuidados para el pelo de Golden Retriever que te ofrecemos en este post, sirven incluso para otras razas de pelaje similar, como el Terranova, el Pastor Belga o los Setters.

Antaño de explicar el cuidado específico del pelo del Golden Retriever, debemos rememorar que para que un perro tenga un pelaje espléndido debe admitir una comestibles de buena calidad.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para apuntalar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Si el cordón umbilical de alguno de los cachorros sangrase en exceso, limpie acertadamente el cordón con yodo y ate la cojín con hilo dental.

La descenso temperatura (hipotermia) afecta de modo muy agorero a las crías prematuras de perro y, en peculiar, a su doctrina inmunitario y a su proceso digestivo.

Otra buena: Gonzalo recuperó la voz. La cacería de negocios: ¿siempre tiene que haber poco más para cerrar uno? Aprovecho para proponer que a mí igualmente se me vuelve antes si le pongo pausa al video y por momentos no se carga correctamente. Saludos. 24 may 2016

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se informarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *